¿Cómo saber si estoy enamorado? Algunas señales

A veces ocurre, que una persona empezó a conocer otra, han tenido varias salidas, encuentros, se empiezan a llevar muy bien y todo se encamina como si fuera a una relación de novios. Hasta que alguien te pregunta, ¿estás enamorado? ¿y, te enamoraste? Estas preguntas hacen que uno se conmueva, porque quizás lo está y no lo pudo advertir y entonces se incómoda para averiguar si en verdad lo está. A veces es difícil darse cuenta, sobre todo porque muchas señales se manifiestan a nivel inconsciente. Y es de esta de las que queremos hablarte hoy, porque enamorarse es una situación hermosa, por la que vale la pena pasar y advertir que uno está enamorado y por eso hoy te dejamos las señales que indican que vos estás enamorado. En todos tus pensamientos… él/ella está

Pienses en lo que pienses, sea en la relación o sea en cualquier otra cosa, de una manera u otra, la persona de la que estás enamorado termina infiltrándose. En este sentido, estar presente a nivel inconsciente no es algo que suceda con cualquier persona, por lo que se lo considera como una señal de enamoramiento.

Os veis y no necesitais nada más

Cuando te encuentras con esa persona a la que piensas que estás enamorado, tu sensación es sólo placer, gusto, gratificación, te sientes plena o pleno y no quieres ni necesitas más nada.

También quienes están enamorado y están cerca de su enamorado pero a la vez con otras personas en el mismo espacio, sienten que se mueren de ganas por darle un beso o un abrazo, y no pueden esperar, como si ya no quedara tiempo. El amor y el estar enamorado hacen que uno piense que hay que aprovechar cada momento con esa persona para abrazarla, besarla.

Modificas tu rutina de todos los días

Cuando una persona se enamoró es común que empiece a priorizar la persona de la cual está enamorada ante todo. Así, como lo único que quieres es pasar tiempo con ella, vas a terminar modificando tu rutina para aprovechar el máximo de tiempo que se pueda. Un ejemplo es que esa persona tienda a levantarse más tarde y para compartir todo tu tiempo con él, decidas empezar a levantarte a la misma hora que él.

Decimos que modifica tu rutina porque algo ha cambiado y ese cambio es algo que le gusta a quien se enamoró, es algo que disfruta.
%3Sh2>No son palpitaciones, es el amor

El Juego de la VerdadSi uno se detiene a pensar, desde lo físico, también hay indicadores que podemos pensar como señales que advierten sobre un enamoramiento. Si a alguien le preguntáramos qué es lo que siente cuando ve a esa persona, pero qué siente  a nivel del cuerpo, una de sus respuestas indudablemente será que su corazón parece latir más rápido. Esto no son palpitaciones y no es necesario ir al médico, a no ser que uno quiera recibir como respuesta: eso es amor y éste ha tocado su corazón. Es maravilloso poder ver cómo el amor termina traduciéndose en nuestro cuerpo, ya que también sucede que por días que uno no se ve con su pareja, por ejemplo por trabajo, el cuerpo también empieza a necesitar de esa persona, y eso se traduce en distintas señales y sensaciones, que a veces pueden ser un poco amargas, pero que se llaman extrañar.

Así que ya sabes, aquí te dejamos las señales para que puedas advertir cuando estés enamorado de una persona y así disfrutar de esta hermosa situación que los seres humanos tenemos la posibilidad de sentir, y es el amor, que se manifiesta en cada parte del cuerpo.